11 sept 2009

Supercupón Fin de Semana dedicado a la Iglesia de San Juan Bautista

El Ayuntamiento de Arucas nos comunica que, El alcalde , José María Ponce, y Antonio Rodríguez en representación del delegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Canarias, presentaron esta mañana el Supercupón Fin de Semana dedicado a la Iglesia de San Juan Bautista. 

Por primera vez en su historia, la ONCE ha accedido a que el número que figure en el cupón presentado no sea el 00000 sino el 19309, dígito que se corresponde con la fecha exacta de la colocación de la primera piedra de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas. De esta manera la ONCE se quiere unir a los actos conmemorativos de esta efeméride que se están llevando a cabo a lo largo de este año.
El boleto estará ilustrado con una imagen del templo, un mapa de situación del municipio en la Isla de Gran Canaria y el escudo del Ayuntamiento norteño. De esta manera cinco millones de participaciones llevarán la imagen del monumento por toda España en el cupón que corresponde al sorteo del día 13 de septiembre.
Durante el acto, José María Ponce destacó la importancia que supone para el municipio “la comercialización de este cupón con la imagen de nuestro monumento más representativo”. Además, Ponce aseguró que esta iniciativa permitirá llevar a cabo una promoción turística de la localidad gracias a la repercusión nacional que tienen este tipo de sorteos.
Asimismo, el alcalde de Arucas agradeció a la ONCE su adhesión a los actos conmemorativos del primer Centenario de la colocación de la primera piedra de la Iglesia de San Juan Bautista.