11 sept 2009

Segunda edición de Fútbol Ocio

Pinche la imagen para ampliarla

La presentación corrió a cargo de la concejala de Juventud, Isabel Mena, y del organizador, Yeray Sánchez. La primera edición, que tuvo lugar el pasado mes de julio, reunió a 200 participantes inscritos, además de 2.000 jóvenes que se sumaron a otras actividades paralelas.
El ganador de este torneo de fútbol virtual obtendrá una plaza directa a la final nacional de PES Liga. Dicho torneo tiene la calificación de Clase Oro. También cabe destacar que el ganador y los finalistas recibirán obsequios como una Play Station 3, ya que el torneo PES Liga se juega en dicha plataforma.
Durante todo el fin de semana se realizarán actividades sobre el fútbol y su aplicación al ocio como las chapas y futbolín. El evento Fútbol Ocio incluye talleres sobre fútbol chapas donde se explica la elaboración de los jugadores y el desarrollo del juego. También está previsto un torneo de futbolín.
Todo el evento se desarrolla en la plaza de Santa Ana. Las inscripciones para los participantes tienen un precio de 5 euros (2,5 euros con el Carné Joven). Las inscripciones se pueden realizar mediante la pagina web www.pesclub.es , en la tienda Piomanía en el Estadio de Gran Canaria y en la propia plaza de Santa Ana.